¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 enero 2009

Thomas Terrell repite como MVP en DICIEMBRE.

El ala-pívot norteamericano se ha convertido de nuevo en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de diciembre, repitiendo así el galardón obtenido en noviembre. Thomas Terrell ha sido en pieza clave del equipo en las dos victorias logradas ante Gandía Basquet y CB Illescas, mientras que en la derrota encajada en Málaga ante el Axarquía redondeó una extraordinaria actuación individual solo superada por el partidazo de Faverani. Su elección como MVP no ofrece dudas, ya que fue -de largo- el jugador más valorado estadísticamente y también el más votado por los aficionados. Además, el portal SOLOBASKET le consideró como el MVP del mes en la LEB Oro.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al cuarto MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido también en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Diciembre. En los partidos disputados ante Gandía Basquet, CB Illescas Urban CLM y CB Clínicas Rincón Axarquía, el jugador estadounidense promedió 20.3 puntos (11/11 en TL, 22/38 en T2 y 2/8 en T3), además de 9.6 rebotes, 1.3 robos de balón, 0.6 tapones, 4.6 faltas recibidas y 24.3 puntos de valoración en los algo más de 36 minutos de media que estuvo en pista en los tres choques, números tan solo a la altura de los mejores jugadores de la LEB Oro. Thomas alcanzó una valoración estadística total de 73 puntos en los partidos citados (con diferencia el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 315 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Diciembre con un total de 230,5 puntos. De esta manera, iguala a Francis Koffi, quien también se erigió como el mejor del quipo en dos ocasiones consecutivas (septiembre y octubre).

En segundo lugar acabó el alero islandés Pavel Ermolinski, quien sumó un total de 139,5 puntos (35 de valoración y 209 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue, al igual que en noviembre, para el ala-pívot Francis Koffi con 130,5 puntos acumulados (33 de valoración y 195 votos de los aficionados).

Aclaramos que, a partir de esta temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra cuarta encuesta de la temporada 08/09 ha vuelto a ser elevada, ya que hemos recibido un total de 1.522 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Enero...