¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 enero 2009

El UB La Palma de visita en Tijarafe.

La plantilla y el cuerpo técnico del cuadro blanquiazul realizaron en la mañana de hoy una visita institucional al municipio de Tijarafe, donde fueron recibidos por parte de la corporación municipal, encabezada por su alcalde Marcos Lorenzo. Con anterioridad, la expedición del UB realizó también una visita a la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, propietaria de la conocida marca “Vinos Vega Norte”.


FOTO: Pedro Delgado / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Jornada distendida la de hoy martes para los componentes de la plantilla de la Unión Baloncesto La Palma quienes, dentro de las actividades enmarcadas en la obra Social del Club, y más concretamente en la idea de llevar al representativo palmero en la Liga LEB Oro por los catorce municipios de la Isla, realizaron una visita de carácter institucional al municipio de Tijarafe. Durante la misma, los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron acompañados por el presidente de la entidad, Toni Acosta, y por Pedro Delgado, directivo del club.

Primeramente, la expedición del UB acudió a visitar la S.A.T. Bodegas Noroeste de La Palma, fundada a finales de 1998 y cuyas instalaciones se encuentran en la zona de Bellido Alto. Allí fueron recibidos por sus máximos responsables, con su presidente D. Evaristo Rodríguez Gómez a la cabeza. Durante más de una hora, los jugadores y técnicos blanquiazules pudieron visitar las dependencias de la bodega, recibiendo información detallada acerca del proceso de elaboración de las distintas variedades de los conocidos vinos “Vega Norte”. Esta marca, que agrupa a 195 viticultores y perteneciente a la Denominación de Origen de Vinos de La Palma, ganó en marzo dos medallas de bronce en el prestigioso Concurso Mundial de Vinos “Wine Masters Challenge 2008". Precisamente, y como cierre de la visita, se celebro una pequeña degustación de algunas de las variedades de vinos elaboradas en la citada bodega.

Posteriormente tuvo lugar la visita al Ayuntamiento de Tijarafe, donde la comitiva cestista fue recibida por su Alcalde, D. Marcos Lorenzo Martín, quien estaba acompañado de su Primer Teniente de Alcalde, D. Juan Manuel Pérez Gómez, y de su Concejal de Juventud y Deportes, Dª Cristina Pérez Hernández. Durante la misma hubo tiempo también para dar un paseo por el centro del pueblo y para visitar el Museo de Historia de Tijarafe, donde recibieron detallada información acerca de la celebración de la famosa “Fiesta del Diablo”. La visita terminó con un pequeño ágape ofrecido en el propio ayuntamiento, momento en el Toni Acosta hizo entrega al alcalde tijarafero de una escultura en madera con el logo del UB La Palma.

FOTOS DE LA VISITA:


FOTOS: Pedro Delgado / UB LA PALMA