¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 diciembre 2008

Thomas Terrell es el MVP de NOVIEMBRE.

El ala-pívot norteamericano se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de noviembre, sucediendo de esta manera a Francis Koffi, quien lo había obtenido en los dos primeros meses. A pesar de no traducirse en victoria alguna, Thomas Terrell ha acreditado buenos números en los cuatro compromisos ligueros ante Tenerife, Valladolid, León y Burgos, siendo el jugador más valorado estadísticamente y también el más votado por los aficionados.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Pues ya tenemos al tercer MVP de la temporada 08/09. El ala-pívot Thomas Terrell se ha erigido en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Noviembre. En los partidos disputados ante Tenerife Rural, CB Valladolid, Grupo Begar León y Autocid Ford Burgos, el jugador estadounidense promedió 19.2 puntos (7/11 en TL, 26/45 en T2 y 6/15 en T3), además de 5 rebotes, 2.2 robos de balón, 2.7 faltas recibidas y 16,2 puntos de valoración en los 30 minutos que estuvo en pista de media en los cuatro choques. Thomas alcanzó una valoración estadística total de 65 puntos en los partidos citados (con diferencia el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 275 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Noviembre con un total de 202,5 puntos.

En segundo lugar acabó el pívot austriaco Martin Kohlmaier, quien sumó un total de 169 puntos (48 de valoración y 242 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el ala-pívot Francis Koffi con 156 puntos acumulados (37 de valoración y 238 votos de los aficionados).

Aclaramos que, a partir de esta temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra tercera encuesta de la temporada 08/09 se mantenido en los niveles habituales, ya que hemos recibido un total de 1.463 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Diciembre...