¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

28 diciembre 2008

El portal SOLOBASKET designa a Thomas Terrell como Mejor Jugador de Diciembre.

Un mes más, el prestigioso portal 'Solobasket' otorga sus galardones a los que han sido, en su opinión, los jugadores más valiosos de la competición a lo largo del último mes, en este caso el de Diciembre. La elección se ha llevado a cabo atendiendo a las valoraciones tanto individuales como de sus respectivos clubes en los tres partidos disputados por cada equipo en las jornadas 12, 13 y 14.


FOTO: MASAN / LA PALMA DEPORTIVA

Pablo Romero Castillo / SOLOBASKET

Tras seis temporadas en nuestro país, Thomas Glen Terrell conoce a la perfección una Adecco LEB Oro en la que está siendo uno de los jugadores más determinantes. La competición no había comenzado bien para su UB La Palma; con un equipo para estar mucho más arriba, los de Domingo Rodríguez lograron un balance de 3-2 en los primeros cinco partidos que se emborronó con una racha de seis derrotas consecutivas que dejaban al equipo al borde del abismo, coqueteando con los puestos de descenso. En un mes de lo más provechoso, el equipo canario ha sumado dos importantes victorias en tres partidos, lo que unido a los malos resultados cosechados por sus rivales directos, les coloca ya con tres victorias sobre el descenso, y a tan sólo dos del play off de ascenso, debido a la igualdad que reina en la zona media-baja de la tabla.

Terrell ha tenido un gran protagonismo en el juego de su equipo con una trayectoria ascendente a lo largo del mes que le ha llevado a promediar 24,3 puntos de valoración media. En el primer encuentro de diciembre, su equipo logró una “doble victoria” al imponerse a un rival directo como Gandía Básquet por un apretado 64-68; el jugador norteamericano fue el mejor del encuentro con 19 puntos de valoración gracias a otros 19 tantos (8/12 en tiros de 2 y 3/3 en libres), y 7 rebotes. Una semana después llegó la segunda consecutiva, en esta ocasión por 5 puntos y frente al CB Illescas Urban CLM (72-67), donde Thomas logró unos sensacionales dobles dígitos gracias a 14 puntos y 12 rebotes que lo llevaron hasta los 23 puntos de valoración.

En el último partido del mes el UB La Palma se quedó a las puertas de la que hubiese sido la tercera victoria consecutiva al caer por 3 puntos (78-75) ante el Clínicas Rincón de Paco Aurioles. Pese a que Terrell no pudo sacar a los suyos victoriosos, logró su mejor encuentro del mes con unos nuevos dobles dígitos compuestos por 28 puntos y 10 rebotes para una valoración de 31 tantos.

Con estos últimos encuentros, Terrell comienza a colarse en los ranking de la competición donde figura ya como el décimo máximo reboteador ofensivo con 34 capturas ( 2,43 por encuentro).