¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 diciembre 2008

Brindis del UB La Palma por el 2009:

La plantilla y junta directiva del UB La Palma despidieron el año 2008 con un pequeño ágape celebrado en la sede social del club y en el que también estuvieron presentes los medios de comunicación y algunas autoridades locales. Durante el acto, el presidente Toni Acosta brindó por un 2009 lleno de éxitos para todo el deporte insular en general, y para la entidad que preside en particular.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Al mediodía de hoy tuvo lugar en la sede social del UB La Palma un pequeño brindis en el que estuvieron presentes jugadores, técnicos y directivos del conjunto blanquiazul, así como representantes de las principales instituciones insulares y de los medios de comunicación que siguen habitualmente la actualidad del equipo. Durante un rato, unos y otros tuvieron la oportunidad de departir distendidamente, brindando todos finalmente por un 2009 cargado de éxitos.

En este caso, fue el presidente Toni Acosta quien se dirigió a los presentes para, en primer lugar, agradecerles su presencia en dicho acto. El máximo mandatario blanquiazul tuvo palabras para todos los que, de una u otra manera, han apoyado al UB durante un año tan complicado como el 2008, al tiempo que expresó su deseo de que la plantilla hiciera un alarde de sacrificio y esfuerzo para sacar adelante el proyecto deportivo del Club, logrando una temporada más la permanencia en la LEB Oro.

Finalmente, todos los presentes brindaron por el 2009 con cava de Tijarafe, que por cierto, nada tiene que envidiar a los importados de otras latitudes...


MÁS FOTOS: