¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

02 noviembre 2008

¡GRACIAS POR TODO, FREDI...!

El que fuera Presidente del UB La Palma hasta hace un año recibió el pasado viernes una distinción de la Federación Canaria y la ovación cerrada de toda la afición blanquiazul por su ingente labor al frente de la entidad.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El viernes, durante el descanso del partido que enfrentó al UB La Palma con el Melilla Baloncesto, se produjo el emotivo acto de entrega a D. Carlos Alfredo Toledo Trujillo de una distinción concedida días atrás por la Federación Canaria de Baloncesto por su dilatada labor en pro del baloncesto. El que fuera Presidente de la entidad entre los años 1997 y 2007 recibió por tal motivo una placa de manos del Presidente del ente federativo, D. Clemente Mesa.

Tras recibir la ovación de los presentes en Miraflores, un emocionado Carlos Toledo no dudaba en darle a cada cual su parte del galardón: “Bueno, yo creo que este reconocimiento es para todos los que hemos estado trabajando en el Club durante estos once años, pero también para todos los que están sentados ahí en la grada y que han sabido confiar en el proyecto del UB La Palma para llegar hasta donde estamos hoy. Había que buscar a una persona que representara este trabajo y me ha tocado a mí, pero repito que el mérito es de mucha gente, y me quiero aquí acordar de Andrés Pérez Ortega, ya que este reconocimiento también es para él”.

El ex-presidente del UB La Palma tuvo también palabras de agradecimiento para los aficionados blanquiazules, sin cuyo apoyo no hubiese posible alcanzar las cotas logradas por el equipo en estos once años: “Los aficionados son una parte muy importante. Cuando empezamos con este proyecto fueron pocos los que tenían confianza en nosotros, pero poco a poco fueron creyendo más y más, y de 200 aficionados pasamos a 300, y así hasta llegar a este espectáculo que tenemos actualmente en La Palma. Pienso que deberíamos ser más conscientes de lo que significa hoy el UB La Palma para la Isla...”.

A destacar también que la Peña “La Graja” se sumó al acto desplegando una pancarta en la que se podía leer: "GRACIAS FREDY POR HACERNOS DISFRUTAR DEL BALONCESTO".

Pues eso. Gracias por TODO, presi...