¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 noviembre 2008

Francis Koffi repite como MVP en OCTUBRE.

El pívot francés de origen costamarfileño se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de octubre, repitiendo de esta manera el galardón obtenido en el mes de septiembre. Francis Koffi ha mantenido el excelente nivel de forma mostrado desde la pretemporada en los cinco compromisos ligueros ante Vic, Cáceres, Rosalía, Alicante y Melilla, siendo el jugador más valorado estadísticamente y también el más votado por los aficionados.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Ya tenemos al segundo MVP de la temporada 08/09. El pívot Yao Francis Koffi se ha erigido, como ya lo hiciera en el mes de Septiembre, en el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Octubre. En los partidos disputados ante CB Vic, Cáceres Baloncesto, Beirasar Rosalía, Lucentum Alicante y Melilla Baloncesto, el jugador francés promedió 15,6 puntos (16/20 en TL, 31/48 en T2 y 0/1 en T3), además de 4,6 rebotes, 1 robo de balón, 4,4 faltas recibidas y 16,2 puntos de valoración en los 24,4 minutos que estuvo en pista de media en los cinco choques. Francis alcanzó una valoración estadística total de 81 puntos en los partidos citados (de largo el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 335 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Octubre con un total de 248,5 puntos.

En segundo lugar acabó el ala-pívot norteamericano Thomas Terrell, quien sumó un total de 202,5 puntos (57 de valoración y 291 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el escolta palmero Sebas Arrocha con 195 puntos acumulados (55 de valoración y 280 votos de los aficionados).

Aclaramos que, a partir de esta temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra segunda encuesta de la temporada 08/09 ha sido nuevamente bastante alta, ya que hemos recibido un total de 1.501 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Noviembre...