¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 octubre 2008

Paco Olmos: "El UB La Palma es un equipo completo, sólido y equilibrado".

El técnico valenciano del Club Melilla Baloncesto, Paco Olmos, afirmó este miércole en rueda prensa que su equipo está "en un buen momento y trabajando a un buen nivel. Sabemos los objetivos del equipo y es por eso que la victoria conseguida ante el CB Vic en la última jornada no nos relaja”.



MELILLA BALONCESTO

Esta tarde, en la rueda de prensa previa al desplazamiento hasta la Isla de La Palma, Paco Olmos hacia el siguiente análisis del próximo rival de su equipo: “Excepto los tres primeros, el equipo de La Palma es el único equipo que no ha perdido un partido en casa, por lo que cada partido en su cancha es una autentica final para sus objetivos”, añadiendo luego que “el UB La Palma tiene un baloncesto sólido a nivel defensivo, ya que cuenta con una importante línea exterior muy agresiva y un juego interior que les hace tener una buena defensa también muy agresiva sobre el balón. En ataque hacen un juego muy equilibrado al que añaden un juego interior con Koffi y Terrell como pilares en la anotación junto con Arrocha, y bases que les proporcionan un buen ritmo y realizan con facilidad el costa a costa...”. En este sentido, el entrenador del equipo melillense definió al rival como “un equipo completo, sólido y equilibrado”.

A la cuestión de cómo afronta el Melilla Baloncesto el partido del viernes, el técnico del equipo decano de la LEB Oro respondía que “queremos seguir la buena línea y hacer un partido donde impongamos nuestra línea de juego. Será el partido fuera de casa donde vamos a tener mas complicaciones, además de ser de gran dureza”. Para Paco Olmos, la clave del partido estará en el hecho de poder “controlar el ritmo de partido, y eso solo lo vamos a poder hacer desde la defensa, ya que sus pívots corren bien el campo y sus exteriores se suman fácilmente al contraataque. En cualquier caso, vamos a intentar ser nosotros y salir al campo con nuestra línea de trabajo”.