¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 octubre 2008

Francis Koffi es el MVP de SEPTIEMBRE.

El pívot francés de origen costamarfileño se ha convertido en el “Jugador Más Valioso” del UB La Palma durante el pasado mes de septiembre, llevándose así el primer galardón de la temporada. Francis Koffi ha mantenido el excelente nivel de forma mostrado durante la pretemporada en los dos primeros compromisos ligueros ante Lleida y Breogán, siendo el jugador más valorado estadísticamente y el más votado por los aficionados.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Pues ya tenemos al primer MVP de la temporada 08/09. El pívot Yao Francis Koffi se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Septiembre. En los partidos disputados ante el Plus Pujol Lleida y el Leche Río Breogán, el jugador francés promedió 14 puntos (6/6 en TL, 11/14 en T2 y 0/1 en T3), 4 rebotes, 2,5 faltas recibidas y 16,5 puntos de valoración en los 22 minutos que estuvo en pista de media en ambos choques. Francis alcanzó una valoración estadística total de 33 puntos en los dos partidos citados (el mejor del equipo en esta faceta), lo que unido a los 72 votos de los aficionados (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de Septiembre con un total de 105 puntos.

En segundo lugar acabó el escolta palmero Sebas Arrocha, quien sumó un total de 96,5 puntos (27 de valoración y 69,5 votos recibidos, el segundo mejor en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el pívot austriaco Martin Kohlmaier con 85 puntos acumulados (27 de valoración y 58 votos de los aficionados).

Hemos de aclarar que, a partir de esta temporada, los votos de los aficionados valen 0,5 en el cómputo final. Recordamos también que solo optan al premio de MVP los cinco jugadores con mayor valoración individual de cada mes.

Finalmente, hemos de decir que la participación en nuestra primera encuesta de la temporada 08/09 ha sido bastante alta si tenemos en cuenta que apenas hubo un par de semanas para votar, ya que hemos recibido un total de 697 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Octubre...