¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

20 octubre 2008

D. Carlos Toledo será distinguido por la Federación Canaria de Baloncesto.

El máximo ente cestista a nivel regional tomó días atrás la decisión de conceder una distinción al que fuera Presidente del UB La Palma.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

La familia del UB La Palma está de enhorabuena. El que fuera Presidente de la entidad entre los años 1997 y 2007, D. Carlos Alfredo Toledo Trujillo, recibirá el reconocimiento oficial por parte de la Federación Canaria de Baloncesto por su incansable labor en favor del deporte de la canasta. Así se lo ha comunicado al Club palmero el propio ente federativo, quien ha remitido un Saluda que reza lo sigueinte:

El Presidente de la Federación Canaria de Baloncesto SALUDA A D. Carlos Alfredo Toledo Trujillo y tiene el placer de comunicarle que la Junta de Gobierno de esta Federación tomó el acuerdo de concederle una distinción por su dilatada labor en pro del Baloncesto Canario.

Fdo: Clemente Mesa Curbelo


Desde el UB La Palma nos congratulamos enormemente por tal reconocimiento, tan justo como merecido.