¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 octubre 2008

Héctor Manzano: “Me he encontrado un equipo con mucha hambre de baloncesto”.

Entrevista exclusiva con el que fuera jugador del UB La Palma la temporada pasada, actualmente en las filas del CB Vic.


FOTO: clubbasketvic.com

FRAN HERRERA


En la semana previa al partido ante el CB Vic era obligado pulsar la opinión de un viejo conocido de la afición palmera, el ‘granadino’ Héctor Manzano, quien tras su paso por el UB la temporada pasada ha decidido continuar su carrera en la LEB Oro de la mano del conjunto del Bajo Llobregat. ublapalma.blogspot.com se puso en contacto con Héctor, quien amablemente respondió a nuestras preguntas:

Bueno Héctor, ¿qué tal por Vic?

Pues la verdad es que muy bien, es una ciudad pequeña y tranquila. Me gusta, está muy cuidada y a su vez muy bien situada dada su cercanía a Barcelona y Gerona, aunque según me advierten me espera un invierno de lo más duro y "poco visible"... Este año nada de pantalón corto en diciembre como en La Palma..., je je.

Supongo que importante el haber sumado ya la primera victoria, ¿no?

Siempre es importante sumar pronto, ya que aleja dudas sobre el equipo e inclusive sobre uno mismo. Todos sabemos la experiencia que vivimos con el UB La Palma la temporada pasada, donde acumulamos derrotas desde el principio y eso afectó bastante al equipo...

Y el sábado les visita el UB La Palma...

Para nuestro equipo es un partido más y la oportunidad de seguir sumando, pero está claro que para mi es un partido especial al enfrentarme a mi ex equipo donde conservo buenos amigos, y a pesar de lo duro que fue la temporada, guardo un grato recuerdo de mi estancia allí.

¿Cómo ves a tu ex-equipo esta temporada?

Muy bien, creo que se ha continuado el buen trabajo que se empezó en la segunda vuelta de la temporada pasada, manteniendo al cuerpo técnico, parte del bloque y haciendo buenas incorporaciones. Les he seguido durante la pretemporada y los resultados han sido satisfactorios, reflejando la competitividad del equipo. Obviamente este año seguiré al equipo de cerca, ya que con Canals allí siempre estaré bien informado...

¿Y del CB Vic qué nos cuentas?

Me he encontrado con un club y un equipo con mucha hambre de baloncesto. También han mantenido parte del bloque de la exitosa temporada pasada, y las nuevas incorporaciones que hemos llegado nos hemos involucrado en la buena dinámica existente con destacada rapidez, y si a esto le sumamos el buen ambiente del vestuario y el trabajo duro, creo que podemos dar mucha guerra en esta liga.

¿Algo para la gente de La Palma?

Les deseo muchísima suerte al equipo y al club, porque hay mucha gente involucrada y una incondicional afición que se merece que el equipo haga un buen año. Y nada, que nos vemos en los play-offs..., je je.

Gracias por todo...

Es un placer...