¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 septiembre 2008

El UB La Palma se hizo la FOTO OFICIAL de la Temporada 08/09.

Las imágenes serán servidas a los diferentes medios de comunicación escritos, además de permitir a la FEB actualizar su base de datos. También serán utilizadas para la elaboración de la tradicional "Guía MARCA de Baloncesto FEB".


Foto: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Hoy era el día elegido por el UB La Palma para hacerse, como cada temporada, las correspondientes fotos oficiales, tanto individuales como de grupo, de la campaña 08/09. Por ello, jugadores y cuerpo técnico estaban citados en el Pabellón Insular de Miraflores a las 10:00 de la mañana, media hora antes de la primera sesión preparatoria prevista para hoy domingo.

Uno a uno, todos los jugadores blanquiazules fueron posando para la cámara de quien esto escribe, siendo posteriormente el turno del cuerpo técnico al completo, y finalizando con el médico Samuel Hernández y con el presidente del Club, Toni Acosta. La sesión fotográfica concluyó con la tradicional 'foto de familia', es decir, la imagen al completo de la plantilla del UB La Palma 08/09.

Las fotografías citadas también nos han permitido actualizar en nuestra web los datos correspondientes al nuevo plantel del UB, los cuales puedes encontrar en la sección PLANTILLA UB LA PALMA 08/09....