¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 agosto 2008

Presentamos el BLOG de SEBAS ARROCHA.

El capitán del UB La Palma se suma a la moda de los "bloggers" y ya dispone de su propio espacio para mantener el contacto con los aficionados.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Aunque su Blog ya estaba subido a la red desde hace algún tiempo, lo cierto es que estábamos esperando el momento apropiado para presentárselo a los aficionados. Y ese momento ha llegado. Con el UB La Palma inmerso de lleno en la pretemporada, y cuando apenas resta un mes para el inicio de la Liga LEB Oro 08/09, Sebas Arrocha se 'asoma' a esta ventana blanquiazul para acercarnos sus experiencias y vivencias personales:

"La idea de este Bloq nació de donde salen las mejores propuestas, tomando una caña en una terraza de Santa Cruz de La Palma y conversando con el antiguo gerente del club y con el jefe de prensa del equipo, y creo que va ser una manera muy bonita para acercar el día a día de mis experiencias y las de mi equipo al aficionado palmero...".

En él podrás encontrar -además de sus opiniones- artículos de prensa, vídeos, fotos y muchas más cosas sobre el jugador palmero más importante que ha dado la Isla en los últimos años.

ENTRAR EN EL BLOG OFICIAL DE SEBAS ARROCHA