¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 agosto 2008

Toni Acosta: “No está siendo fácil el poder cerrar la plantilla”.

El presidente de la Unión Baloncesto La Palma aprovechó la presentación de los jugadores Perico Sala y Martin Kohlmaier para dar a conocer a los medios de comunicación el calendario de actos conmemorativos del 30 Aniversario de la fundación del Club.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

En la mañana de hoy tuvo lugar en la sede social del UB La Palma la presentación oficial de los jugadores Perico Sala y Martin Kohlmaier, quienes se encuentran en nuestra Isla desde el día de ayer para iniciar -a partir del sábado- los trabajos de pretemporada. En el día de hoy se aguarda la llegada de Marcos Suka, Matt Shaw y Pavel Ermolinski, mientras que Carles Canals tiene previsto hacerlo mañana viernes.

En dicho acto comenzó tomando la palabra el presidente de la entidad, Toni Acosta, quien, tras dar la bienvenida a ambos jugadores, aprovechó para presentar a los medios presentes el programa oficial de actos conmemorativos del 30 Aniversario de la fundación del UB La Palma:

Bueno, aparte de a Perico Sala y a Martin Kohlmaier, también quiero aprovechar para presentarles el programa de actos del ’30 Aniversario del UB La Palma’, que se cumple en este mes de agosto y que abrimos con una exposición que inauguramos este sábado día 9. El calendario de actos abarcará los dos próximos meses, periodo en el que se concentrarán casi todas las actividades, aunque aparte de lo que hay recogido en el programa no se descarta incorporar alguna actividad más. Además, durante la temporada intentaremos, aunque ya en menor medida, seguir celebrando el aniversario de nuestro Club...”.

El máximo dirigente blanquiazul invitó a todos “especialmente a la inauguración de la exposición conmemorativa del 30 Aniversario, que tendrá lugar este sábado en el Palacio Salazar y que incluye una charla de Rafa Sanz, que es el entrenador que más tiempo ha estado con nosotros durante esta etapa en la Liga LEB", añadiendo posteriormente que "solo me queda invitarles a todos ustedes y a los aficionados a que asistan y disfruten de todos los actos”.

Por último, y saliéndose ya de este asunto, respondió a una pregunta acerca de cómo marchan las gestiones para terminar de configurar la nueva plantilla del UB La Palma: “No está siendo fácil el poder cerrar la plantilla. Nos faltan tres jugadores y está siendo complicado. Estamos intentando encontrar los jugadores idóneos para poder completar el equipo siguiendo los requerimientos del cuerpo técnico, y procuraremos que ya el lunes estén todos aquí, aunque ya digo que no va a ser muy sencillo. En cualquier caso, confiamos en que en un plazo máximo de una semana esté completada la plantilla...”.