¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 agosto 2008

Perico Sala también ‘apuesta’ por seguir en el UB La Palma.

El base madrileño, que llegó al UB a finales del pasado mes de enero procedente del Bruesa GBC Gipuzkoa, ha decidido darle continuidad al buen rendimiento que tuvo en nuestra Isla renovando su contrato con el conjunto blanquiazul de cara a la próxima temporada.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA

El UB La Palma acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Perico Sala de cara a la Temporada 08/09. Como ya todos saben, se trata de un base de 31 años de edad y 1,75 metros de altura que ya defendió la elástica blanquiazul durante la segunda vuelta de la temporada pasada tras ser fichado procedente del Bruesa GBC. Además, Perico ya había militado anteriormente en el UB durante la campaña 01/02, cuando el equipo palmero jugaba en la entonces LEB-2.

Perico Sala ya es todo un clásico de la Liga LEB, categoría en la que ha jugado con el CB Plasencia (03/04), Polaris World Murcia (04/06), Palma Aqua Mágica (06/07), Bruesa GBC Gipuzkoa y UB La Palma.

Se trata de un base muy rápido e intenso, dotado de un buen tiro exterior, buen pasador y que además imprime siempre un alto ritmo de juego a los partidos. La pasada campaña jugó 17 partidos con el UB en los que promedió 9,1 puntos (44% en T2, 35% en T3 y 78% en TL), 6,6 asistencias y 1,3 robos de balón en 23 minutos de juego.

Con esta incorporación, el UB La Palma repite la pareja de bases -Perico Sala y Carles Canals- que tan buenos resultados ofreció en la segunda vuelta de la pasada campaña y con la que se considera sólidamente cubierta dicha posición...