¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 agosto 2008

Esta mañana fueron presentados Fredrik Jönzén y Pavel Ermolinski.

El acto tuvo lugar en la ‘Casa Salazar’ coincidiendo con la muestra conmemorativa del 30º Aniversario del UB La Palma. El presidente Toni Acosta aprovechó para presentar la nueva Campaña de Socios puesta en marcha por el Club con vistas a incrementar su masa social, y que tiene como novedad la emisión del nuevo carnet de socio del UB.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

En la mañana de hoy el UB La Palma procedió a la presentación ante los medios de comunicación de dos nuevos jugadores, en este caso el ala-pívot sueco Fredrik Jönzén y el alero islandés Pavel Ermolinski, acto que tuvo como escenario el salón principal de la ‘Casa Salazar’, inmueble que durante estos días alberga la exposición retrospectiva de los 30 años de existencia del conjunto blanquiazul.

Previamente, el presidente Toni Acosta dio a conocer detalles de la nueva campaña puesta en marcha por el UB La Palma para captar nuevos socios. La principal novedad de la misma está siendo la emisión del nuevo carnet de socio del UB, elemento largamente demandado por los actuales socios y que finalmente se ha convertido en una feliz realidad. Ya han sido muchos los que han pasado por la ‘Casa Salazar’ para hacerse la preceptiva fotografía y, en cuestión de pocas horas, han podido retirar el citado carnet, así que aprovechamos para animar a los que todavía no lo han hecho.

Además, según señaló Toni Acosta, el ser socio reportará numerosos beneficios a los aficionados, entre ellos el tener acceso gratuito a Miraflores con ocasión de los derbis ligueros ante Tenerife Rural y CB Canarias, partidos que serán declarados “Día del Club” y que por tanto no estarán incluidos en el abono de la próxima temporada. También dejó claro que la intención del Club es la de poner en marcha diversas iniciativas que revaloricen el papel de los socios en la vida de la entidad, por lo que mostró su confianza en que el número de afiliados se incremente de manera significativa en los próximos meses.


Preguntado por la marcha de las negociaciones para terminar de confeccionar el equipo, indicó que "nuestro objetivo era tener cerrado al jugador que estamos buscando antes de finales de la semana que viene. Como ya hemos manifestado, al equipo le falta un ‘5’’ extracomunitario y en ello estamos. Las negociaciones parecían ir bien, pero ahora mismo puedo decir que las cosas se han torcido un poquito por cuestiones económicas, así que estamos retomando de nuevo las negociaciones para intentar incorporarlo a la disciplina del equipo lo antes posible...".

Posteriormente, y coincidiendo con la presentación de Jönzén y Ermolinski, el presidente del UB anunció que de cara a la próxima temporada el equipo dispondrá de una equipación roja para jugar de visitante. Este color ya fue usado por La Palma en los años 90 y su utilización servirá de homenaje a aquellos equipos coincidiendo con los 30 años de la fundación del Club.

Finalmente, decir que para mañana jueves hay convocada una nueva rueda de prensa en la que, además de presentar a los jugadores Carles Canals y Matt Shaw, se darán a conocer detalles de la Campaña de Abonos 08/09.