¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

16 agosto 2008

El UB La Palma realizó su ofrenda a la Virgen de Las Nieves.

La plantilla y buena parte de la junta directiva del UB La Palma cumplieron un año más con la tradición de visitar el Real Santuario Insular de Las Nieves para hacer una ofrenda floral a la Patrona de todos los palmeros y encomendarse bajo su protección de cara a la nueva temporada.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


El pasado jueves, a las 18:00 horas, tuvo lugar la tradicional visita de la plantilla del UB La Palma al Real Santuario Insular para hacer su ofrenda floral a la Virgen de Las Nieves, Patrona de la Isla de La Palma. El acto, que estuvo presidido por D. José Manuel García Matos, a la sazón socio y capellán del UB, contó además con la presencia de un nutrido grupo de directivos, así como de numerosos fieles que se encontraban en ese momento en el templo y que presenciaron el momento de la ofrenda con sumo interés y respeto.

Durante el mismo, caracterizado por su sencillez y emotividad, tomaron la palabra Toni Acosta (Presidente del UB La Palma) y Sebas Arrocha (capitán), quienes encomendaron al equipo palmero a la protección de la Patrona y solicitaron su 'ayuda' para intentar cumplir los objetivos previstos en la temporada que se avecina. Posteriormente, ambos depositaron un ramo de flores a los pies de la Virgen de Las Nieves en nombre de todo el Club.

Ya a la salida del Real Santuario, todos los miembros de la expedición blanquiazul presentes en la ofrenda se hicieron las habituales ‘fotos de familia’ en las escalinatas exteriores del templo...

MÁS FOTOS:

FOTOS: Fran Herrera / UB LA PALMA