¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 julio 2008

Sebas Arrocha permanece fiel al UB La Palma

El escolta palmero, que ha renovado su contrato para los dos próximos años, afrontará de esta manera su cuarta temporada consecutiva con la camiseta blanquiazul en la Liga LEB Oro.


FOTO: UB LA PALMA

UB LA PALMA

El UB La Palma acaba de comunicar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Sebas Arrocha para prorrogar su contrato de cara a la Temporada 2008/09. No por esperada deja de ser una de las noticias que más satisfacción genera siempre en el aficionado palmero, ya que Sebas es ‘más que un jugador’ para el entorno del UB, tanto por sus grandes condiciones como jugador, sobradamente demostradas en las tres últimas campañas en la Liga LEB, como por su capacidad de liderazgo y su condición de jugador de la tierra.

De esta manera, Sebas Arrocha seguirá vinculado al UB La Palma por cuarta temporada consecutiva dentro de la Liga LEB. La pasada campaña el capitán palmero promedió en 34 partidos unos magníficos 13.6 puntos, con 99/107 en TL (93%), 77/182 en T2 (42%) y 70/158 en T3 (44%), además de 2.0 rebotes, 1.6 asistencias, 0.9 robos, 3.2 faltas recibidas y 9.9 puntos de valoración en 25.7 minutos de juego por encuentro.

Tras su renovación, Sebas Arrocha se convierte en el segundo fichaje del UB La Palma de cara al proyecto 08/09, en el que ya figuraba Marcos Suka.