¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 julio 2008

El UB La Palma renueva a Marcos Suka.

El escolta madrileño, que se convierte en el primer jugador con contrato para la próxima campaña, ha firmado por dos temporadas con el UB La Palma.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA

El UB La Palma anuncia la contratación del jugador Marcos Suka-Umu de cara a la temporada 08/09. Jugador madrileño de 23 años de edad y 1,92 metros de altura, Marcos Suka es ya un viejo conocido de la afición blanquiazul, ya que militó en el UB durante la segunda vuelta de la pasada campaña.

Tras jugar en edad júnior tanto en el Club Andujar (01/02) como en el Baloncesto Alcobendas (02/03), en la temporada 02/03 jugó en 1ª División con el Baloncesto Alcalá, repitiendo al año siguiente en dicha categoría con el CB Cazorla. Hace tres campañas dio el salto a la Liga LEB-2 de la mano del Caja Rioja, fichando al año siguiente por el Qalat - Caja San Fernando (LEB-2), equipo en el que, bajo la nueva denominación de Qalat Cajasol, militó hasta el pasado mes de febrero en que se incorporó a la disciplina del UB La Palma.

Se trata de un exterior polivalente, ya que puede adaptarse a los puestos de alero y escolta, y que se caracteriza especialmente por su intensidad defensiva. Marcos Suka se convierte así en el primer jugador del nuevo proyecto del UB La Palma, equipo con el que ha suscrito contrato para las dos próximas temporadas.