¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 julio 2008

EL UB LA PALMA, JUGADOR A JUGADOR...

La web oficial del UB La Palma presenta el ‘ABC’ con las fichas actualizadas de todos los jugadores y entrenadores que han militado en categoría nacional (EBA, LEB-2, LEB-1 y LEB Oro) con el conjunto blanquiazul.



FRAN HERRERA

En ublapalma.blogspot.com seguimos documentando la trayectoria del UB La Palma en estos últimos años con motivo del 30º Aniversario de la fundación del Club. Tras actualizar la HISTORIA DEL UB nos hemos aventurado en una empresa sin precedentes: elaborar el ABC DEL UB LA PALMA, es decir, recopilar los datos de todos aquellos jugadores y entrenadores que han pertenecido a nuestro equipo desde la temporada 97/98, la del debut en la Liga EBA, hasta la última temporada (07/08) en la LEB Oro. Al final hemos elaborado nada menos que 126 fichas individuales ordenadas de la A a la Z, actualizadas -en la medida de lo posible- hasta nuestros días, y la inmensa mayoría de ellas con su correspondiente fotografía, lo cual las convierte en un documento único y de alto valor para los aficionados que, de esta manera, podrán conocer y recordar a muchos de los que alguna vez estuvieron vinculados al UB La Palma.

Hemos procurado que no faltara absolutamente nadie, tanto es así que hay jugadores que no llegaron nunca a debutar oficialmente con la camiseta del UB, pero el hecho de que simplemente entrenaran con el equipo (jugadores vinculados, alguno que llegó a prueba...) ya les hace ‘merecedores’ de aparecer en esta relación. Hemos de aclarar que la mayoría de las fotos son las que en su momento se hicieron los propios jugadores para tramitar su documentación federativa y que hemos escaneado una a una; en algunos casos, al carecer de fotos individuales, nos las hemos tenido que ingeniar para ponerle 'rostro' a los datos personales...

Ha sido un trabajo arduo, de muchas horas y dedicación, pero pensamos que al final mereció la pena tanto esfuerzo. Solo nos queda esperar que les guste y que lo disfruten, con eso nos conformamos.

Ver el ABC DEL UB LA PALMA