¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 julio 2008

Carlos Delvi Rodríguez: “Será un año muy importante para todos”.

Seguirá ejerciendo labores de segundo entrenador y preparador físico del UB La Palma, equipo en el que cumplirá su décima temporada consecutiva.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Por su parte, Carlos Delvi Rodríguez también se mostraba satisfecho tras su renovación, especialmente por el hecho de poder seguir trabajando junto a Domingo Rodríguez en la parcela técnica del UB La Palma: “Pues si, la verdad es que muy feliz, sobre todo por la posibilidad que nos han dado para elaborar la plantilla desde el principio tanto a Domingo como a mi. Será un año muy importante para todos y solo quiero agradecer al Club la confianza que ha tenido en nosotros. Por nuestra parte, solo podemos prometer mucho trabajo diario para salvar la categoría, lo primero, y para hacer un buen papel en la liga lo segundo...”.

Delvi, que llegó al UB La Palma como preparador físico en el año 1999, valora también positivamente el hecho de poder seguir trabajando junto a Domingo Rodríguez, y además desde el principio de una nueva campaña: “Si, creo que Domingo y yo estamos capacitados para dirigir al equipo desde el principio de la temporada. Ya el año pasado demostramos que podemos dirigir a un equipo de LEB Oro, a pesar de que al principio nos costó un poquito coger el timón del barco. El Club nos ha vuelto a dar la responsabilidad de dirigir al equipo, y por nuestra parte no van a falta sacrificio ni esfuerzo para sacar adelante la situación”.

Finalmente, y en lo que se refiere a la planificación de la próxima temporada, Carlos Delvi reconoció que “está claro que esta espera nos ha perjudicado, pero al final debemos felicitarnos de haber recuperado esa plaza en LEB Oro que el año pasado perdimos por auténtica mala suerte. Los demás equipos nos llevan ventaja en cuanto a planificación, pero el mercado tampoco está muy activo y siempre habrá jugadores para un Club como el UB La Palma...”.