¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 julio 2008

Carles Canals, otro que renueva con el UB La Palma

El base catalán, uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul debido a su ‘calidad’ tanto dentro como fuera de la pista, también ha optado por seguir en la disciplina del UB.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA

El UB La Palma ha hecho público que ha llegado a un acuerdo con el jugador Carles Canals para prorrogar su contrato de cara a las dos próximas temporadas. Se trata de un base de 30 años de edad (nació en Barcelona el 3 de mayo 1978) y 1,75 metros de altura que ya militó la pasada temporada en las filas del UB La Palma, donde dejó un grato recuerdo entre los aficionados.

Formado en las categorías inferiores del CB Valldemia, jugó con el UE Mataró en la Liga EBA durante dos temporadas (97/99) antes de dar el salto a la LEB-2 de la mano del CB Valls Félix Hotel, equipo en el que estuvo tres campañas (99/02).
En la 02/03 se marchó al CB Plasencia (LEB-2) y un año después debutó en la Liga LEB con la camiseta del CB Algeciras, volviendo posteriormente a jugar con el CB Plasencia (LEB) en la temporada 04/05. Regresó al CB Valls (LEB-2) en el verano del 2005, fichando por el Melilla Baloncesto (06/07) antes de recalar en nuestra Isla para vestir la camiseta del UB.

La temporada pasada disputó 34 partidos con la camiseta blanquiazul en los que promedió 5 puntos (54% en T2, 36% en T3 y 65% en TL), 2.4 asistencias, 1.8 rebotes y 1.2 robos de balón en los 22 minutos que estuvo en pista por encuentro.