¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

01 junio 2008

Yamar Diene fue el MVP de MAYO.

El pívot senegalés acabó la temporada a gran nivel y se convirtió en el último MVP del UB La Palma en la Liga LEB Oro 07/08. Yamar Diene promedió 8 puntos, 6,3 rebotes y más de 2 tapones en los tres partidos jugados en el mes de mayo. El trío de los ‘mejores’ del mes lo completaron los norteamericanos Johnson y Edwards.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al noveno y último MVP de la temporada. El pívot Yamar Diene se erigió como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Mayo, galardón que obtuvo por primera vez en toda la temporada. En los partidos disputados ante Leche Río Breogán, Tenerife Rural y Bruesa GBC Gipuzkoa, el jugador senegalés del UB promedió 8.0 puntos, con 8/12 en TL (66%) y 8/11 en T2 (73%), además de 6.3 rebotes, 2.3 tapones, 1.0 asistencias, 0.6 robos, 3.3 faltas recibidas y 15.0 puntos de valoración en 17.8 minutos de juego por encuentro. A lo largo del último mes alcanzó una valoración estadística total de 45 puntos en los tres partidos antes citados (el mejor en este apartado), lo que unido a los 183 votos recibidos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra web (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de mayo con un total de 228 puntos.

En segundo lugar acabó el alero norteamericano Anthony Johnson, quien sumó un total de 183 puntos (41 de valoración y 142 votos recibidos, siendo el segundo en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el otro extracomunitario del equipo, el alero Steven Edwards, quien totalizó 160 puntos (26 de valoración y 134 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en esta novena y última encuesta ha sido alta si tenemos en cuanta que la Liga Regular de la Temporada 07/08 finalizó hace ya tres semanas. En total hemos recibido 1.085 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que sigan tomando parte en nuestras encuestas, en este caso para elegir al MVP de la temporada...