¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

07 mayo 2008

Tony Acosta: “Tenerife es la mejor opción de las dos que nos quedan...”.

El presidente de la entidad compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Esta mañana se celebró la rueda de prensa previa al partido contra el Tenerife Baloncesto. El escenario fue la propia sede del Club, y entre los comparecientes ante los medios de comunicación estuvo el presidente de la entidad, Tony Acosta, quien inició su turno haciendo una valoración del partido del próximo viernes: “Considero que el partido contra el Tenerife es clave para el futuro del UB La Palma, independientemente de las cosas que directiva, cuerpo técnico y jugadores oímos... Tenemos un calendario muy complicado, sin duda el peor de los equipos que estamos luchando por la parte baja, y tenemos que intentar no depender de los demás, sino de nosotros mismos. Entiendo que Tenerife es la mejor opción de las dos que nos quedan, aunque ellos se juegan el asegurar en el factor cancha en los play-offs y además juegan en su cancha, por lo que lo van a dar todo para ganarnos”.

El mandatario blanquiazul se mostró confiado de cara al derby del 'Santiago Martín': “El equipo está en un buen momento y se está haciendo un trabajo serio. Ahora mismo nuestro único contratiempo es la lesión de Héctor Manzano, que para nosotros es un jugador muy importante, pero espero que los demás jugadores se den cuenta de lo que nos estamos jugando en Tenerife y den el 100%.... ”.

A nivel institucional, Tony Acosta señaló que las relaciones entre ambos clubes son inmejorables: “El entendimiento con el Tenerife es muy bueno. Nos han hecho llegar nuestras 50 entradas, aparte están las 15 entradas que por normativa deben entregarle a nuestros jugadores, y sabemos que si surge alguna otra cosa, con el Tenerife nunca habrá ningún tipo de problema, ya que la relación entre ambos clubes es cordial”, si bien la hora y el día del partido ha imposibilitado el poder celebrar una comida de confraternización: “En el último partido si que hubo, pero en este caso no va a haber comida entre directivos, ya que las llegadas a Tenerife serán un poco complicadas al jugarse en viernes...”.

Finalmente, el presidente del UB también hizo referencia al apoyo que se encontrará su equipo en la grada: “Nos colocarán lejos de la pista, en el cuarto graderío, en la parte alta, pero creo que vamos a tener muchos aficionados en Tenerife y eso será importante. Además, pienso que la hora del partido nos beneficia más a nosotros que al propio Tenerife, ya que a las ocho mucha gente estará saliendo del trabajo y todavía tendrá que llegar al pabellón, así que no es buena hora para intentar llenar desde un principio...”.

.