¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 mayo 2008

Sebas Arrocha es el MVP de ABRIL.

El escolta palmero, que actualmente es el mejor lanzador de tiros libres de la liga (97/105, un 92,3% de efectividad), se erigió en pieza básica del UB La Palma durante las tres victorias obtenidas por los blanquiazules en el pasado mes de abril. Con este galardón, Sebas Arrocha suma su tercer MVP de la temporada tras haber sido ya el ‘más valioso’ en los meses de octubre y noviembre.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Ya tenemos al octavo MVP de la temporada. El escolta Sebas Arrocha se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Abril, galardón que obtiene por tercera vez en la presente campaña tras haberlo logrado en los meses de octubre y noviembre. En los partidos disputados ante Basquet Inca, CB Alcudia, CB Hospitalet y Plus Pujol Lleida, el capitán del UB promedió 15.7 puntos, con 25/26 en TL (97%), 4/12 en T2 (33%) y 10/17 en T3 (57%), además de 2.2 asistencias, 3.8 rebotes, 1.2 robos, 6.0 faltas recibidas y 16.8 puntos de valoración en 24.7 minutos de juego por encuentro. A lo largo del mes de abril alcanzó una valoración estadística total de 67 puntos en los cuatro partidos antes citados (el mejor en este apartado), lo que unido a los 222 votos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra web (fue también el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de abril con un total de 289 puntos.

En segundo lugar acabó el alero norteamericano Steven Edwards, quien sumó un total de 249 puntos (48 de valoración y 201 votos recibidos, siendo el segundo en ambos aspectos), mientras que la tercera plaza fue para el ala-pívot Héctor Manzano, quien totalizó 193 puntos (35 de valoración y 158 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en esta octava encuesta de la temporada 07/08 ha sido nuevamente muy alta, ya que hemos recibido un total de 1.368 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Mayo...