¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

16 mayo 2008

Norberto Chijeb, ese ‘personaje’...

FRAN HERRERA

Reproduzco a continuación una de las ‘confidencias’ de D. Norberto Chijeb que aparecen en el día de hoy en el DA, respuesta a lo publicado días atrás en esta web:

"Para literato ya tiene Tony Acosta a su jefe de prensa, ese que utiliza la página web del club para lanzar sin miramientos ataques personales, en su obsesión conmigo y con este periódico. No está bien que desde un órgano oficial del club -aunque él creara antes ese blog- se trate de dar clases de periodismo y se use la información al más puro estilo pretérito del yugo y las flechas. Y no está bien que mienta a sus potenciales visitantes, porque ningún club en Tenerife –no sé si esta es mi Isla querida, o se refería a La Gomera o la Isla Baja- tiene en su directiva o consejo a ningún directivo con cargo público electo. Eso sí, Acosta, concejal y Cabrera, consejero, ya estaban en el deporte, antes de entrar en política, pero aquí la única animadversión es la de un seudo plumilla que no soporta que alguien pueda saltarse el filtro del noticiero de la UB. País".

Señor Chijeb, sepa Usted de antemano que para mi, un ‘seudo plumilla’ como muy bien dice -me dedico a esto por amor al arte, así que para nada me siento ofendido- supone todo un ‘honor’ que un ‘plumilla’ de su larga (a secas) trayectoria, y que además es el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, se digne contestarme públicamente en un medio de tanta significación como el DA. Veo que no tiene problemas en rebajarse a estos niveles y eso me gusta, sobre todo porque yo tengo tiempo y ganas, y además poco que perder con todo esto...

Le aclaro de entrada que no tengo nada en contra de su periódico, el cual leo a diario desde hace muchos años, así que no se empeñe en hacerle creer a la gente lo que no es. ¿Obsesión hacia Usted? Pues tampoco, se lo aseguro. Tengo obsesión por muy pocas cosas que, además, merecen la pena, y Usted no es una de ellas. Una vez le dije que solo habla del UB La Palma para ‘jodernos’, y eso lo sabe Usted, lo sé yo y lo sabe cualquiera que le conozca y que lea sus ‘articulitos’...

Sobre el asunto de los clubes de Tenerife y su relación con el entorno político de la Isla, no voy a entrar en él por respeto hacia esos clubes y por el hecho de que no me parece ningún ‘delito’ tal relación. Solo le aclaro que yo no me refiero a cargos públicos electos, Sr. Chijeb, Usted y yo sabemos que los caminos de la política son como los del Señor, inescrutables, pero si tiene tiempo mire quienes llevan las riendas del club de sus amores, a quien pertenece esa empresa y quien les ha colocado ahí...

Yo no doy clases de periodismo a nadie, sobre todo porque no soy periodista y tengo mucho respeto hacia esa profesión, por mucho que en ella también haya ‘personajes’ como Usted, Sr. Chijeb. ¿Qué uso la información al más puro estilo pretérito del yugo y las flechas? Yo no viví esa época, pero seguro que Usted si y sabe bien de lo que habla, no me cabe la menor duda...


Finalmente, Usted que califica a esta web como "filtro del UB", recuerde que de sus contenidos lleva mucho tiempo aprovechándose su propio periódico, cosa que me enorgullece sobremanera. Y yo no cobro un Euro por esto, no lo olvide...

Hasta ¿la próxima?