¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 mayo 2008

Los jugadores del UB La Palma departieron con la base del baloncesto insular.

El pasado domingo estuvieron en Miraflores presenciando las "Finales a Cuatro' de las categorías 'mini' e infantil correspondientes al Plan de Promoción Deportiva.


FOTO: Iván López / UB LA PALMA

UB LA PALMA

Durante la mañana del pasado domingo, la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma se acercaron hasta las instalaciones del Pabellón Insular de Miraflores para presenciar las "Finales a Cuatro" de las categoría 'mini' e infantil correspondientes al Plan de Promoción Deportiva, actividad desarrollada conjuntamente por el Cabildo Insular de La Palma y la Federación Insular de Baloncesto. Los jugadores del representativo palmero en la Liga LEB Oro se mostraron interesados por el desarrollo de los diferentes partidos, al tiempo que cambiaron impresiones con los jóvenes jugadores de los diferentes equipos, se hicieron fotos con ellos y firmaron los correspondientes autógrafos.