¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

23 mayo 2008

El UB celebró su Asamblea Extraordinaria.

El Calendario Electoral propuesto por la Directiva saliente fue aprobado por unanimidad por parte de los socios asistentes. También se procedió a elegir a los miembros de la Junta Electoral.



FRAN HERRERA

En la noche de hoy tuvo lugar en el Salón de Actos de CajaCanarias la Junta General Extraordinaria de la Unión Baloncesto La Palma, entidad que acaba de convocar elecciones de cara a la formación de una nueva Junta Directiva tras la dimisión de D. Carlos Toledo el pasado mes de noviembre. El acto, que estuvo dirigido por el presidente de la Junta Gestora saliente, Tony Acosta, y por el actual secretario del Club, D. José Gabriel Ventura, se celebró en segunda convocatoria con la asistencia de una veintena de socios.

Durante el mismo se procedió a tratar los dos únicos puntos incluidos en el Orden del Día: la aprobación del Calendario Electoral propuesto por la junta directiva saliente, y la elección mediante sorteo de la Junta Electoral que formarán cinco socios del UB La Palma, además de cinco suplentes. Ambos puntos recibieron el visto bueno unánime de los asistentes, por lo que desde mañana sábado se iniciará el Proceso Electoral para la elección del futuro Presidente de la entidad. A partir de ese día (sábado 24) quedará expuesto en las oficinas del Club (C./ Álvarez de Abreu 33) el censo de socios con derecho a voto. Posteriormente se abrirá el plazo para la presentación de candidaturas (1-12 de junio).

Si solo hubiese un candidato, el mismo sería proclamado Presidente del UB La Palma el sábado 14 de junio por parte de la Junta Electoral, ya que debe haber dos días para resolver posibles impugnaciones, mientras que si hubiese más de una candidatura se llevaría a cabo la correspondiente votación el lunes 16 de junio en horario a determinar por la Junta Electoral.

Como puede verse, en la citada Asamblea se aprobó el 'acortar' los plazos inicialmente previstos, ajustándolos al máximo con el fin de que este proceso electoral interfiera lo menos posible en la planificación de la próxima temporada, y que la Junta Directiva que asuma la dirección del Club puede ponerse a trabajar cuanto antes en el nuevo proyecto en la LEB Plata.