¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

12 marzo 2008

Los alumnos del Colegio “José Pérez Vidal” recibieron la visita del UB La Palma.

Este acto se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Área Social del Club y ha contado con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto. Casi 300 alumnos disfrutaron con la presencia de sus ídolos, quienes no regatearon esfuerzos por hacer de esta visita un momento inolvidable para los más pequeños.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

En la mañana de hoy la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma, así como algunos directivos del Club, han visitado el Colegio Público “José Pérez Vidal” de Santa Cruz de La Palma, donde fueron recibidos con un entusiasmo desbordante por parte de los alumnos y profesorado del citado centro educativo. Esta actividad se encuadra dentro del Proyecto Social del Club y tiene como objetivo primordial fomentar el aprendizaje de valores como la amistad, el esfuerzo o la tolerancia entre los más jóvenes, destacando la práctica del baloncesto como medio de integración social y de desarrollo físico y emocional.

La visita, que tuvo lugar a las 13:00 horas y es extendió por espacio de una hora, contó con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma. La misma contó con la presencia de casi 300 alumnos de Educación Infantil y Primaria, así como una docena de profesores que se encargaron de organizarlo todo a la perfección. Tras la presentación de los integrantes de la plantilla del UB, se desarrollaron varias actividades y juegos con la participación de los propios jugadores, siempre bajo la eficaz dirección de Carlos Delvi. Finalmente se hizo entrega a los escolares de diverso material deportivo del equipo (mochilas, gorras, camisetas, pin’s...), además de entradas para poder presenciar el miércoles 19 en Miraflores el encuentro entre el UB La Palma y el CB Canarias-Ciudad de La Laguna, correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro.

IMÁGENES DE LA VISITA:




FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA