¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

03 marzo 2008

Héctor Manzano fue el MVP en FEBRERO.

Una vez superados los problemas físicos de la primera parte de la temporada, el jugador catalán está demostrando toda la calidad que atesora. Su consistencia y regularidad durante el pasado mes de febrero han sido elementos también valorados por parte de los aficionados, por lo que ha sido nuestro MVP del pasado mes.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Héctor Manzano es el sexto MVP de la temporada. El ala-pívot barcelonés se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Febrero, galardón que obtiene por vez primera en la presente temporada. En los partidos disputados ante CAI Zaragoza, Ciudad de Huelva, Autocid Burgos y Gandía Basquet promedió 12.0 puntos, con 7/8 en TL (92%), 13/23 en T2 (58%) y 5/16 en T3 (35%), además de 5.2 rebotes, 2.0 robos, 0.5 tapones y 12 puntos de valoración en 27,7 minutos de juego por encuentro. A lo largo del mes de febrero alcanzó una valoración estadística total de 49 puntos en los cuatro partidos antes citados, lo que unido a los 281 votos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra web (fue el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de febrero con un total de 330 puntos.

En segundo lugar acabó el alero norteamericano Steven Edwards, quien sumó un total de 327 puntos: 50 de valoración (el mejor en este apartado) y 277 votos recibidos en nuestra encuesta (el segundo en este aspecto). La tercera plaza fue para el base Carles Canals, quien totalizó 263 puntos (32 de valoración y 231 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en esta sexta encuesta de la temporada 07/08 ha sido nuevamente la más alta registrada hasta la fecha, ya que hemos recibido nada menos que 1.421 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Marzo...