¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

05 marzo 2008

El UB La Palma visitó esta mañana a los alumnos del I.E.S. de Puntagorda.

Este acto se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Área Social del Club y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Puntagorda y de la Federación Insular de Baloncesto.



FRAN HERRERA

En la mañana de hoy la plantilla y el cuerpo técnico del UB La Palma se han desplazado hasta la comarca noroeste de nuestra Isla para visitar a los alumnos tanto del Instituto de Enseñanza Secundaria como del Colegio de Infantil y Primaria del municipio de Puntagorda. Esta actividad se encuadra dentro del Proyecto Social del Club y tiene como objetivo primordial el fomentar el deporte y los valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del baloncesto como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita, que tuvo lugar a las 13:00 horas, contó con la colaboración del Ayuntamiento de Puntagorda, especialmente de su Concejala de Deportes, Dña. Susana Machín Rodríguez, así como de la Federación Insular de Baloncesto de La Palma. Durante la misma se desarrollaron varias actividades y juegos con los propios jugadores, y finalmente se hizo entrega a los escolares de diverso material deportivo del equipo (mochilas, gorras, camisetas...), además de entradas para poder presenciar el próximo viernes en Miraflores el encuentro entre el UB La Palma y el Lucentum Alicante, correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro.