¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

27 marzo 2008

¡El domingo hay que llenar Miraflores!

La directiva palmera pondrá en marcha la iniciativa del “2x1” por la cual todos los abonados del equipo, así como aquellos que adquieran ese día una entrada para el partido, podrán invitar a otro aficionado a presenciar en directo el encuentro ante el Melilla Baloncesto (domingo, 12:30 horas).


FOTO: Pedro Jaubert / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Sin apenas tiempo para ‘saborear’ la victoria obtenida ayer miércoles en la pista del CB Los Barrios, ya hay que poner la mirada en el importante choque que deberá afrontar el UB La Palma este próximo domingo, a partir de las 12:30 horas, frente al Melilla Baloncesto. Es la oportunidad de enlazar una tercera victoria consecutiva que acercaría un poquito más a nuestro equipo al objetivo de la salvación. Por eso, ese día Miraflores debe registrar un ambiente como el de las grandes ocasiones para que el UB se sienta arropado desde el principio y pueda obtener un triunfo que se antoja vital para el devenir de la temporada.

Para ese día se aplicará el “2x1”, una iniciativa del Club que permitirá tanto a los abonados como a aquellos aficionados que adquieran una entrada en la taquilla, invitar de forma gratuita a un acompañante para presenciar este trascendental partido correspondiente a la 27ª jornada.


En otro orden de cosas, hay que decir que el UB La Palma y el CB Aridane han llegado a un acuerdo para que, los 50 primeros aficionados que se pasen en la tarde del sábado por la taquilla del Polideportivo "Severo Rodríguez" para presenciar el partido CB Aridane-Getafe Beta (19:00 horas), correspondiente al Grupo B de la Liga EBA, reciban también una entrada para acudir el domingo al Pabellón Insular de Miraflores. Igualmente, la empresa Telyco-La Palma distribuirá un centenar de entradas entre sus clientes, y además repartirá nuevamente 'taka-takas' entre los aficionados que acudan al encuentro ante el Melilla Baloncesto...

¡Seguir en la LEB Oro es el objetivo de TODOS...!