¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 febrero 2008

RUEDA DE PRENSA:

Domingo Rodríguez se mostró satisfecho por la magnífica actitud mostrada en la pista por su equipo, especialmente en el apartado defensivo, mientras que Pepe Rodríguez se mostró pesimista ante la realidad que vive actualmente el Ciudad de Huelva y no tuvo reparos en reconocer que los suyos habían sido superado en todos los aspectos por el UB La Palma.


FOTO: Fran Herrera

FRAN HERRERA

Finalizado el partido, el técnico local Domingo Rodríguez, tras lograr su primera victoria al frente del UB La Palma, comparecía satisfecho ante los medios de comunicación y hacía la siguiente valoración del partido: “Antes de nada quiero felicitar a los jugadores por la entrega que han demostrado. Han estado trabajando toda la semana con ganas y con ilusión, y su implicación se ha visto reflejada en el partido. Han estado muy generosos tanto en defensa como en ataque, donde hemos conseguido liberar tiros que hemos metido con altos porcentajes. En defensa hemos estado muy agresivos, con muchas ayudas, y eso nos ha permitido dejar a todo un Huelva en 67 puntos...

El técnico del UB añadió a continuación que “los jugadores se están dando cuenta de que la única manera de salir de la última posición es por medio del trabajo colectivo. Esta es la línea que tenemos que seguir y debemos continuar insistiendo porque así creo que lo podemos conseguir”. En lo que se refiere a la clave de la victoria obtenida esta noche ante el Ciudad de Huelva, comentó que “creo que ha estado en la defensa. Hemos estado muy agresivos y muy atentos a las ayudas. Siempre se cometen errores porque es imposible estar impecables, y además esos errores son fáciles de identificar, pero en líneas generales hoy ha habido mayor cantidad de aciertos...”.

Sobre el estado de Anthony Johnson, que tuvo que dejar el partido tras recibir un golpe en el ojo cuando aún restaban algo más de ocho minutos para su finalización, señaló que “tiene un pequeño corte en el párpado inferior, aunque se recuperará ya para el próximo entrenamiento”. Finalmente, Domingo Rodríguez fue cuestionado en referencia a la posibilidad de que su equipo se refuerce en los próximos días: “Nuestra idea es tener cubiertas las once fichas profesionales antes del 29 de febrero. Sabemos de las limitaciones que tenemos para contratar jugadores, pero también hay que ser conscientes de que la liga es muy larga y hay que reforzarse cuanto antes...”.


Pepe Rodríguez: “La Palma nos ha sacado de la pista a base de agresividad, convicción y acierto...”.


FOTO: Fran Herrera

Por su parte, José Luís Rodríguez se limitó a hacer la siguiente valoración del encuentro disputado esta noche: ”Bueno, realmente no ha habido partido. Creo que La Palma nos ha sacado de la pista a base de agresividad, de convicción y de acierto, y aunque nosotros lo intentamos y tuvimos un momento bueno al final del segundo cuarto, realmente fue un espejismo, ya que no tuvimos ninguna opción. La Palma jugó con una agresividad espectacular, mientras que nosotros mostramos en toda su crudeza la situación que estamos atravesando y un poco la línea en la que nos estamos moviendo en los últimos tiempos, claramente hacia abajo y con muchos problemas que ahora mismo nos hacen ser muy poco competitivos en una liga tan dificil como esta...”. Poco más se puede añadir a sus palabras.