¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

25 febrero 2008

Perico Sala: “Tenemos que trabajar para pasarle la ‘pelota’ a otro...”.

Para el base del UB La Palma, el equipo está trabajando bien y ya se aprecian síntomas de mejoría. Ganar el sábado en Cantabria sería la plena confirmación de sus buenas sensaciones.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Tras el partido del pasado viernes, abordamos en la salida del Pabellón de Miraflores al base Perico Sala para conocer sus impresiones tras caer la quinta victoria en el haber del UB La Palma. En opinión del jugador, ante equipos como el Gandía Basquet lo que cuenta, por encima de todo, es la victoria: “Si, son partidos a ‘cara de perro’ que hay que sacarlos como sea, y aunque no hemos tenido mucho acierto en el segundo y en el tercer cuarto, donde hemos estado un poquito más atascados que en el primero y en el último, al final hemos sabido sobreponernos a un marcador adverso y llevarnos un partido que había que ganar si o si...”.

Para el base madrileño, el nivel que está mostrando últimamente el equipo no se corresponde con su situación clasificatoria: “Si, y además el equipo está trabajando muy bien, lo que pasa es que a alguien le tiene que tocar el estar último y este año nos ha tocado a nosotros, así que lo que tenemos que hacer es trabajar con ganas y con intensidad para remontar partidos, que eso también nos viene muy bien; no solo ganar los que podamos ganar fácil, sino también el remontar. Ahora estamos colistas y tenemos que trabajar para pasarle la pelota a otro...”.

Y el próximo fin de semana al UB le espera otra final, esta vez en tierras cántabras ante el Alerta Cantabria: “El sábado tenemos otro ‘match-ball’, y encima fuera de casa, donde todavía no hemos ganado. Vamos a ver si seguimos mejorando. Aquí hoy hemos conseguido remontar un partido, así que a ver si allí podemos lograr una victoria fuera de casa para coger más confianza y salir de los puestos de abajo...”.