¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 febrero 2008

Marcos Suka, nuevo jugador del UB La Palma.

Se trata de un escolta que militaba en el Qalat - Cajasol de la LEB Plata y que viene a cubrir la plaza vacante dejada por Charly Martínez tras el partido ante el Ciudad de Huelva. De padre camerunés, se da la curiosa circunstancia de que su hermano David ya jugó en el UB La Palma durante la temporada 02/03.



FRAN HERRERA

El UB La Palma acaba de anunciar la contratación del jugador Marcos Suka-Umu, un escolta de 1,92 metros de altura y 22 años de edad, nacido en Madrid el 6 de julio de 1985. Tras jugar en edad júnior tanto en el Club Andujar (01/02) como en el Baloncesto Alcobendas (02/03), en la temporada 02/03 jugó en 1ª División con el Baloncesto Alcalá, repitiendo al año siguiente en dicha categoría con el CB Cazorla. Hace dos campañas dio el salto a la Liga LEB-2 de la mano del Caja Rioja, fichando al año siguiente por el Qalat - Caja San Fernando (LEB-2), equipo con el que, bajo la nueva denominación de Qalat Cajasol, ha militado hasta la fecha en la LEB-Plata.

Se espera que el jugador llegue a nuestra Isla en las próximas horas y que esta misma tarde ya pueda ejercitarse en Miraflores junto a sus nuevos compañeros. De no mediar contratiempos de última hora, Marcos Suka ya estará a disposición del técnico Domingo Rodríguez de cara al trascendental partido del próximo viernes ante el Autocid Ford Burgos.