¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 febrero 2008

Isma Torres se somete a un reconocimiento médico en Madrid.

Aprovechando el desplazamiento del equipo a la península para jugar en Burgos, el pívot almeriense del UB La Palma se ha sometido hoy lunes en Madrid a una revisión de su rodilla izquierda por parte del Dr. Cristóbal Rodríguez.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

UB LA PALMA / ÁREA DE PRENSA


El UB La Palma comunica que el jugador Isma Torres, aquejado de molestias en la rodilla izquierda, se ha sometido hoy lunes en Madrid a un reconocimiento médico por parte del Dr. Cristóbal Rodríguez, traumatólogo con reconocida experiencia en medicina deportiva, quien ha confirmado el diagnóstico emitido en nuestra Isla tanto por los servicios médicos del Club como por el especialista de la Mutua Asepeyo, es decir, que el jugador padece una molestia puntual debido a la sobrecarga de su rodilla, no necesitando intervención quirúrgica alguna, tan solo realizar un trabajo específico para su recuperación definitiva.

Ante esta noticia, el Club quiere mostrar su tranquilidad y satisfacción al saber que podrá seguir contando con el jugador al 100% de su rendimiento.