¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

04 febrero 2008

Carles Canals fue el MVP en ENERO.

El jugador catalán demostró su calidad en un momento en el que el UB La Palma sólo dispuso de su concurso en el puesto de base, lo que le hizo estar en pista más de 30 minutos por partido. Carles Canals fue el jugador más votado por los aficionados en nuestra encuesta, sin duda el mejor reconocimiento a su labor durante el mes de enero.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Carles Canals es el quinto MVP de la temporada. El base barcelonés se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Enero, galardón que obtiene por vez primera en la presente temporada. En los partidos disputados ante Leche Río Breogán, Tenerife Rural y Bruesa GBC Gipuzkoa promedió 8.6 puntos, con 3/4 en TL (75%), 4/6 en T2 (83%) y 5/9 en T3 (64%), además de 3.6 asistencias, 2.3 rebotes, 2 faltas recibidas y 12 puntos de valoración en 32,3 minutos de juego por encuentro. A lo largo del mes de enero alcanzó una valoración estadística total de 36 puntos en los tres partidos antes citados, lo que unido a los 202 votos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra web (fue el jugador más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de enero con un total de 238 puntos.

En segundo lugar acabó el ala-pívot Héctor Manzano, quien sumó un total de 207 puntos: 30 de valoración y 177 votos recibidos en nuestra encuesta (el segundo en este aspecto). La tercera plaza fue para el alero norteamericano Steven Edwards, quien totalizó 205 puntos (38 de valoración y 167 votos de los aficionados). El jugador de Miami, que regresó a las canchas precisamente en el pasado mes de enero, fue el jugador con mayor valoración estadística de su equipo.

Finalmente, hemos de decir que la participación en esta quinta encuesta de la temporada 07/08 ha sido la más alta registrada hasta la fecha, ya que hemos recibido un total de 1.142 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Febrero...

VISITAR EL BLOG DE CARLES CANALS