¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

11 enero 2008

LA PREVIA: El UB obligado a dar una alegría a su afición...

El UB La Palma afronta ante el Tenerife Rural una nueva final en su lucha por salir de los puestos de descenso. En el banquillo local se producirá el debut en casa del técnico Domingo Rodríguez, quien tendrá disponible a toda la plantilla. Se espera que el aficionado responda como en las grandes ocasiones y llene Miraflores.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

Este viernes el UB La Palma afronta su primer derbi en casa de la temporada midiéndose a partir de las 20:45 horas al Tenerife Rural, equipo que siempre levanta gran expectación cada vez que visita Miraflores. El conjunto tinerfeño llega a nuestra Isla con muchos viejos conocidos en sus filas, empezando por su entrenador Rafa Sanz, y siguiendo por los Edu Sánchez, Francis Sánchez, Antwain Barbour o Kiril Wachsmann, quienes en su día vistieron la elástica blanquiazul. Para los tinerfeños será una buena oportunidad para consolidarse en los puestos de play-offs, mientras que los locales necesitan una victoria balsámica que les permita reconducir la mala dinámica en la que se hayan sumidos en las últimas jornadas. Ganar se nos antoja fundamental, y para ello será imprescindible el apoyo de la grada, por lo que este viernes equipo y afición no pueden fallar...

En lo que hace referencia a la actualidad del equipo palmero, hemos de decir que el plantel dirigido por Domingo Rodríguez ha venido trabajando toda la semana en sesiones de mañana y tarde, excepto en la mañana del miércoles, día en que el equipo descansó en horario matinal. Ayer jueves tuvo lugar el último entrenamiento y la mejor noticia es que el UB La Palma podrá contar con todos los jugadores disponibles a día de hoy, incluyendo al vinculado Fede García. En el plantel palmero se respira optimismo y se confía en poder dar una alegría a los aficionados con un triunfo sobre el Tenerife Rural.

Por su parte, el cuadro tinerfeño tiene previsto arribar a nuestra isla a media mañana de hoy viernes (11:30 horas). Tras el último entrenamiento efectuado este jueves en el “Santiago Martín”, el técnico Rafa Sanz se mostraba optimista de cara a poder contar con el escolta Julio González, si bien el jugador leonés, caso de actuar, no estará al 100% tras la rotura de fibras que se produjo el pasado viernes ante el Lleida y que le ha impedido entrenar durante la semana. Quien si es seguro que no estará para jugar es el base Pedro Llompart, lesionado en un entrenamiento la pasada semana (fractura del cuarto metacarpiano de su mano derecha). Finalmente, decir que el Tenerife una vez más no estará solo en Miraflores, ya que una treintena de miembros de la Peña La 6 han confirmado su presencia en el partido.

LEER PREVIAS DE PRENSA DEL PARTIDO

LEER 'SCOUTING' DEL TENERIFE BALONCESTO