¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

06 enero 2008

Isma Torres fue el MVP en DICIEMBRE.

El jugador andaluz demostró durante el pasado mes que, cuando está bien físicamente, es uno de los pívots nacionales más resolutivos de la categoría. Isma Torres fue el jugador más valorado a nivel estadístico y también el más votado por los aficionados en nuestra encuesta.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA


Isma Torres es el cuarto MVP de la temporada. El pívot almeriense se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Diciembre, galardón que obtiene por vez primera en la presente temporada. En los partidos disputados ante Palma Aqua Mágica, CB L’Hospitalet y Plus Pujol Lleida promedió 15,6 puntos, con 5/9 en TL (64%) y 21/27 en T2 (78%), 4 faltas recibidas y 3,3 rebotes, además de 15 puntos de valoración por encuentro. A lo largo del mes de diciembre alcanzó una valoración estadística total de 45 puntos en los tres partidos antes citados, siendo el mejor del equipo en este apartado, lo que unido a los 199 votos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra web (también fue el más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de diciembre con un total de 244 puntos.

En segundo lugar acabó el alero norteamericano Anthony Johnson, quien sumó un total de 193 puntos: 41 de valoración y 152 votos recibidos en nuestra encuesta (el segundo en este aspecto). La tercera plaza fue para el escolta Sebas Arrocha, MVP en los meses de octubre y noviembre, quien totalizó 189 puntos (44 de valoración y 145 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en esta cuarta encuesta de la temporada 07/08 ha vuelto a ser muy elevada, ya que hemos recibido un total de 948 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Enero...