¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

08 enero 2008

El partido ante el Tenerife Baloncesto ha sido declarado "Día del Club".

Los aficionados en general pagarán 10 y 5 euros, mientras que los abonados tendrán acceso gratuito a Miraflores. También se han puesto a la venta los abonos de cara a la segunda vuelta de la competición.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El UB La Palma ha comunicado en la mañana de hoy que el partido contra el Tenerife Baloncesto, correspondiente a la 16ª jornada de la Liga Adecco LEB Oro, ha sido declarado como “Día del Club”. Así, el precio para los no abonados será de 10 Euros (entrada general), mientras que los jóvenes nacidos entre los años 1991 y 1994 (ambos inclusive) deberán adquirir una entrada al precio de 5 Euros. Por su parte, los nacidos con posterioridad a 1994 tendrán acceso gratuito al partido. Asimismo, desde la Directiva del UB La Palma se ha querido tener una deferencia hacia los abonados del Club, quienes también podrán presenciar de manera gratuita el choque del próximo viernes.

Ya están disponibles los abonos para la segunda vuelta

Por otra parte, también se pone en conocimiento de los aficionados que ya se han puesto a la venta los abonos para la segunda vuelta de la competición, los cuales podrán ser adquiridos en la sede del Club (C/ Álvarez de Abreu 33, 1º C) al precio de 30 Euros el Abono General y 15 Euros el Abono Joven. Todos aquéllos que adquieran estos abonos podrán presenciar la casi totalidad de partidos que el UB La Palma dispute como local hasta el final de la temporada, a excepción -en principio- del choque ante el CB Canarias, aunque si se incluye el encuentro contra el Tenerife Baloncesto del próximo viernes 11 de enero.