¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

24 enero 2008

Perico Sala nuevo jugador del UB La Palma.

El base madrileño, que procede del Bruesa GBC Gipuzkoa, llegará a nuestra Isla el sábado y se incorporará a los entrenamientos del equipo en la tarde del domingo.


FOTO: gipuzkoabasket.com

UB LA PALMA / ÁREA DE PRENSA

El UB La Palma acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el jugador Perico Sala de cara a la segunda vuelta de la temporada. Se trata de un base de 30 años de edad y 1,75 metros de altura que ya militó en el UB durante la temporada 01/02, cuando el equipo jugaba en la Liga LEB-2.

Sala ya es un clásico de la Liga LEB, categoría en la que ha jugado con el CB Plasencia (03/04), Polaris World Murcia (04/06), Palma Aqua Mágica (06/07) y Bruesa GBC Gipuzkoa hasta la finalización de la primera vuelta de la temporada actual. Se trata de un base muy rápido e intenso, dotado de un buen tiro exterior, buen pasador y que además imprime un alto ritmo de juego a los partidos. La pasada campaña con el Palma Aqua Mágica promedió 7,7 puntos (46% en T2, 30% en T3 y 76% en TL) y 4 asistencias en 26 minutos de juego por partido.

Se espera que el jugador llegué el próximo sábado a nuestra Isla y que el domingo se incorpore a los entrenamientos del equipo.