¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 enero 2008

André Turner regresa a la LEB Oro para jugar en el CAI Zaragoza.

El que fuera jugador del UB La Palma la pasada campaña se ha comprometido con el CAI Zaragoza de cara a la segunda vuelta de la competición. A sus 43 años, el "Mago de Memphis" regresa a la LEB para ayudar al cuadro rojillo en su lucha por subir a la ACB.


FOTO: César Borja / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

El CAI Zaragoza confirmó ayer sábado el fichaje del base norteamericano André Turner, jugador que la pasada campaña militó en las filas del UB La Palma. De esta manera, el "Mago de Memphis" volverá a la capital maña 12 años después de haber defendido los colores del entonces Amway Zaragoza (ACB) entre los años 1994 y 1996, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición zaragozana.

El CAI Zaragoza ha confiado en Turner porque es un jugador que encaja perfectamente con el perfil que buscaban. A sus 43 años, el norteamericano no restará protagonismo a Lucas Victoriano ni a Óscar González, y aportará experiencia y minutos de calidad cuando esté en pista, asuminedo su rol a la perfección y encajando sin problemas en el vestuario de un equipo que hasta la fecha funciona como la seda. S
u llegada es inminente, ya que el Club quiere que juegue en la Copa del Príncipe, la cual se disputará precisamente en el Pabellón "Príncipe Felipe" de Zaragoza los días 25 y 26 de enero.

Uno de los principales valedores de la llegada de Turner al CAI ha sido su entrenador Curro Segura. El técnico ya coincidió con el base en Menorca y sabe lo que es capaz de ofrecer: “Era el jugador ideal para las necesidad del equipo, para cubrir una posible lesión. Su experiencia en esta Liga puede ser determinantes para ayudarnos en el objetivo final y también en el día a día. No hay que destacarlo mucho como jugador porque el público de Zaragoza -y el aficionado al baloncesto en general- lo conoce sobradamente”. El equipo zaragozano se reserva el derecho de poder cortar unilateralmente al jugador antes del 15 de febrero.

Desde ublapalma.blogspot.com le deseamos la mejor de las suertes en su enésima aventura en el baloncesto español...