¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 diciembre 2007

Sebas Arrocha repite como MVP en NOVIEMBRE.

El escolta palmero, que ya fue designado como el jugador más valioso del pasado mes de octubre, sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. Arrocha continua siendo el máximo anotador nacional de la Liga LEB Oro con 15,7 puntos de media (6º absoluto) y nadie es mejor que él desde la línea de tiros libres.


FOTO: César Borja

FRAN HERRERA


Sebas Arrocha es el tercer MVP de la temporada. El escolta palmero se ha erigido como el mejor jugador del UB La Palma durante el pasado mes de Noviembre, repitiendo de esta manera un galardón que ya había obtenido en octubre. En los partidos disputados ante Beirasar Rosalía, CB Canarias, Villa de Los Barrios, Melilla Baloncesto y Basquet Inca, el capitán del UB promedió 16,4 puntos: 19/19 en TL (100%), 15/36 en T2 (44%) y 11/20 en T3 (56,6%), 2,8 asistencias y 2,2 rebotes, además de 13,2 puntos de valoración por encuentro, demostrando que sigue siendo uno de los jugadores más en forma de la categoría. Arrocha es actualmente el 6º máximo anotador de la LEB Oro (mejor nacional) con 15,7 puntos, liderando además el ranking anotador desde la línea de tiros libres con un 94,1% (48/51) de efectividad.

A lo largo del mes de noviembre alcanzó una valoración estadística total de 66 puntos en los cinco partidos antes citados, siendo el segundo mejor del equipo en este apartado, lo que unido a los 223 votos de los aficionados a través de la encuesta de nuestra web (fue el más votado) le convierten en el MVP (Jugador Más Valioso) del mes de noviembre con un total de 289 puntos. En segundo lugar acabó el ala-pívot norteamericano Reggie Moore (MVP de Septiembre y MVP de la 9ª jornada en la Liga LEB Oro), quien sumó un total de 282 puntos: 78 de valoración (fue el mejor en este apartado) y 204 votos recibidos (el segundo en este aspecto) en nuestra encuesta. La tercera plaza fue para el alero Anthony Johnson, otro de los jugadores más regulares del equipo hasta la fecha, quien totalizó 190 puntos (65 de valoración y 125 votos de los aficionados).

Finalmente, hemos de decir que la participación en esta tercera encuesta de la temporada 07/08 ha sido espectacular, ya que hemos recibido un total de 1.035 votos. Desde ublapalma.blogspot.com les damos una vez más las gracias a todos/as y les animamos a que nos sigan ayudando a elegir al MVP de Diciembre...
.