¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

19 diciembre 2007

La Plantilla del UB La Palma recibió la visita del Presidente del Cabildo.

José Luís Perestelo quiso mostrar su apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico ante la complicada situación deportiva por la que atraviesa el conjunto blanquiazul.


FOTO: Fran Herrera

FRAN HERRERA

En la mañana de hoy, coincidiendo con el entrenamiento, el plantel del UB recibió en Miraflores la visita del Presidente del Cabildo Insular de La Palma, José Luís Perestelo, quien estuvo acompañado durante la misma por el Presidente del Club, Antonio Acosta, y por el Consejero de Deportes, Adolfo Pérez. El máximo mandatario de la primera institución insular quiso departir durante un rato con los jugadores y con el cuerpo técnico, a quienes mostró su apoyo para salir de la complicada situación en la que se encuentra el UB La Palma. Perestelo aprovechó también para solicitarles el mayor de los compromisos con el equipo y desearles suerte en lo que resta de competición.

IMÁGENES DE LA VISITA:

FOTOS: Fran Herrera / UB LA PALMA
.