¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

13 diciembre 2007

El UB La Palma visitó "La Palmita".

Los jugadores y el cuerpo técnico del UB La Palma visitaron en la mañana de hoy el Colegio "Santo Domingo de Guzmán" de Santa Cruz de La Palma.


FOTO: Steven Edwards / UB LA PALMA
FRAN HERRERA
La visita del UB La Palma a La Palmita", que es como se conoce popularmente al Colegio Santo Domingo de Guzmán, era un momento largamente esperado por los alumnos de este centro educativo. Y es que en pocos sitios se vive y se trabaja tan intensamente el deporte de la canasta, especialmente a nivel de la base, como aquí. Baste recordar -a modo de ejemplo- que actualmente el CB Dominicas milita en la Liga Canaria Junior tanto en categoría masculina como femenina, o que aquí dio sus primeros pasos como jugador el mismo Sebas Arrocha.
El acto, organizado por el Área Social del Club, estaba inicialmente previsto para hace dos semanas, pero aquel día las inclemencias metereológicas obligaron a posponerlo hasta hoy. A las 13:05 horas llegó la plantilla del UB La Palma a la cancha del colegio, donde desde unos minutos antes ya les estaban esperando los unos 160 alumnos que cursan estudios de la ESO y que les recibieron con aplausos. Tras ser presentados uno a uno por el segundo entrenador Domingo Rodríguez, los jugadores y el cuerpo técnico organizaron diferentes juegos con los chicos por espacio de casi una hora. Hubo regalos para todos los que participaron: mochilas, camisetas, pins, entradas para el partido ante el CB L'Hospitalet... Y como es natural, tampoco faltó la firma de los pertinentes autógrafos.
Al final, justo antes de la pertinente "foto de familia", el Jefe de Estudios del Centro, D. José A. Fernández, hizo entrega al capitán Sebas Arrocha de una placa alusiva al Centenario del Colegio (1908-2008) que se está celebrando en estos momentos. Y nadie mejor que Sebas, un antiguo alumno de La Palmita, para recogerlo...
FOTOS DE LA VISITA:


FOTOS: Fran Herrera