¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

29 diciembre 2007

El UB La Palma regresa hoy a los entrenamientos.

Tras el parón navideño toca preparar el compromiso de la próxima semana en Lugo ante el Breogán. Reggie Moore todavía no ha regresado de Estados Unidos y el Club desconoce su paradero.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

La plantilla del UB La Palma regresa hoy sábado a los entrenamientos tras haber disfrutado de una semana de vacaciones con motivo de las fiestas navideñas. La mayor parte de los jugadores se encontraban fuera de nuestra Isla desde el pasado 21 de diciembre, tras la disputa del choque ante el Plus Pujol Lleida, y tenían de plazo hasta ayer viernes para estar de regreso y poder reiniciar hoy los entrenamientos. El único que no ha regresado dentro del margen concedido por el Club ha sido el ala-pívot norteamericano Reggie Moore, desconociéndose las circunstancias que han impedido al jugador volar desde los EEUU hasta nuestra Isla, ya que hasta el momento ha sido imposible contactar tanto con él como con su agente americano.

El nuevo técnico palmero, Domingo Rodríguez, y su ayudante y preparador físico, Carlos Delvi, no quieren perder ni un minuto a la hora de trabajar con el equipo, y ya hoy los jugadores tendrán doble sesión de entrenamiento para comenzar a recuperar la forma tras una semana de descanso. Además, aquellos jugadores que arrastraban molestias físicas, caso de Héctor Manzano, que en Lleida regresó al equipo tras su lesión de tobillo, o Isma Torres y sus problemas en la rodilla, han aprovechado para recuperarse aún más de las mismas durante estos días. Y es que el calendario que se avecina (Breogán, Tenerife, Bruesa, CAI Zaragoza...) exigirá que todos los que estén a disposición del técnico lo hagan al mejor nivel...

Como ya anunciábamos ayer, la principal novedad en la vuelta al trabajo es la no continuidad en el equipo del base malagueño David Gil, quien llegó a un acuerdo con el Club para no seguir vistiendo la camiseta blanquiazul en lo que resta de temporada. Desde la gerencia del UB ya se sondea el mercado en busca de un sustituto para esa posición, si bien las dificultades del mercado hacen poco probable que haya novedades en breve plazo. Por ello, será de gran importancia la presencia del vinculado Fede García en las sesiones preparatorias de esta semana. El malagueño, que se ha estado recuperando de una microrotura de fibras en la cara posterior del muslo derecho, es muy posible que ya esta misma tarde comience a trabajar con balón.