¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

18 noviembre 2007

Reggie Moore es el MVP de la 9ª Jornada.

Sus 38 puntos de valoración ante Los Barrios le convierten en el mejor de la jornada en la Adecco LEB Oro. También ha sido con 33 puntos el máximo anotador de la categoría este fin de semana.


FOTO: Fran Herrera / UB LA PALMA

FRAN HERRERA

La actuación de Reggie Moore ante Los Barrios fue portentosa, especialmente en ataque donde, en muchos momentos del partido, se mostró imparable para la defensa rival, tanto desde el perímetro como buscando la penetración a canasta. El ala-pívot mostró el pasado viernes todo un repertorio de movimientos ofensivos: triples en posición y tras bote, penetraciones desde el poste alto, reversos en suspensión desde el lateral, reverso y penetración jugando en el poste bajo, o un fantástico “coast to coast” que permitió empatar el partido en los instantes finales.

Reggie estuvo en pista algo más de 35 minutos en los que sumó 33 puntos (al descanso ya acumulaba un total de 24), cifra que además ha sido la más alta de la jornada, superando los 30 de Darren Phillip (CAI Zaragoza) y los 26 de Quinteros (CAI) y Oleson (Rosalía). El jugador californiano estuvo perfecto en los tiros libres (5/5), demoledor en los tiros de dos (8/9) y magnífico en los triples (4/6). Además, a lo largo del partido convirtió nada menos que tres acciones de 2+1. Su recital ofensivo se completó con 3 rebotes, 3 robos, 1 asistencia y 6 faltas recibidas.


Con sus 38 puntos de valoración, Reggie Dennis Benjamin Moore (este es su nombre completo) superó en esta jornada los 32 de Darren Phillip (CAI), los 31 de Brad Oleson (Rosalía), los 30 de Ondrej Starosta (CAI) y los 27 de Andy Panko (Bruesa), convirtiéndose en el MVP de la 9ª jornada en la Adecco LEB Oro. Enhorabuena.