¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

14 noviembre 2007

La plantilla del UB La Palma visitó el municipio de San Andrés y Sauces.

La actividad se enmarca dentro de las actividades planificadas por el Área Social del Club.


FOTO: Iván López / UB LA PALMA

IVÁN LÓPEZ


En el día de hoy la plantilla y cuerpo técnico del UB La Palma, junto a algunos directivos del equipo, visitaron el I.E.S. Cándido Marante y el Colegio José Luis Albendea, además del Centro Ocupacional La Tisera, en el municipio de San Andrés y Sauces. Esta actividad, que se encuadra dentro del Proyecto Social del Club, está dirigida a fomentar el deporte y los valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita, que se extendió entre las 12:30 y 14:00 horas, estuvo organizada por el Área Social del UB La Palma y contó con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, del CB Sauces y de la EB Marohe, además de la Federación Insular de Baloncesto. Numerosos alumnos se dieron cita en las instalaciones del Pabellón Municipal de Los Sauces. Durante la visita se organizaron diversas actividades que contaron con la implicación de los jugadores del UB, quienes repartieron entre los asistentes diverso material deportivo del equipo y entradas para asistir el viernes a Miraflores para presenciar el choque de la Liga LEB entre el UB La Palma y el Villa de Los Barrios.


Sebas Arrocha, capitán palmero, destacó durante el acto de esta mañana que “esta serie de visitas a centros de la isla me parece una idea muy acertada por parte del Club, ya que los estudiantes pueden ver de cerca a los miembros de la plantilla, jugar con nosotros, hacerse fotos y pasar un buen rato sobre la cancha, aparte de hacerles ver también la importancia del deporte en sus vidas”.

FOTOS DE LA VISITA: