¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

09 octubre 2007

El UB La Palma con el basket de base.

La plantilla y el cuerpo técnico del UB estuvieron el pasado sábado en la inauguración del Proyecto de Tecnificación del Baloncesto Base celebrada en la Ciudad Deportiva de Miraflores.


FOTO: Iván López / FIBP

FRAN HERRERA

El pasado sábado 6 de octubre se celebró en la Ciudad Deportiva de Miraflores la jornada inaugural del Programa de Tecnificación correspondiente a la temporada 07/08, y que como cada año organizan el Cabildo Insular de La Palma y la Federación Insular de Baloncesto de La Palma. Durante dicho acto, en el que estuvieron presentes los jugadores y el cuerpo técnico del UB La Palma, se procedió primeramente a la presentación del Programa a padres, entrenadores y jugadores. Posteriormente, y por espacio de casi cuatro horas, se disputaron partidos de basket correspondientes a las categorías minibasket, infantil y cadete.

A partir de esta actividad se realizarán las listas de los deportistas que participarán en el Proyecto de Tecnificación durante la presente temporada. En palabras de Jose Fernández, Director del Proyecto de Tecnificación del Baloncesto Base, “la actividad ha transcurrido con total normalidad, como esperábamos, con gran presencia de padres y jugadores. Los partidos han mostrado la evolución de los niños durante estos últimos años, con detalles técnicos interesantes. En cuanto a los monitores, seguimos contando con entrenadores que han venido participando desde temporadas atrás en la Tecnificación, y luego se han sumado algunos nuevos. En mi opinión, este año será muy positivo para el Programa que desarrollamos Cabildo y Federación, con todos los estamentos pertenecientes al mismo muy involucrados...”.