¡GRACIAS EQUIPO POR UNA TEMPORADA HISTÓRICA! +++ ¡GRACIAS AFICIÓN POR EL APOYO MOSTRADO A NUESTRO PROYECTO! +++ ¡NOS VEMOS EN LA TEMPORADA 2012/13! +++ UB LA PALMA... ¡UN SENTIMIENTO COMPARTIDO! +++

WEB OFICIAL DEL UB LA PALMA UB LA PALMA, WEB OFICIAL

31 octubre 2007

La plantilla del UB La Palma visitó esta mañana el I.E.S. de Mazo.

La actividad se enmarca dentro de las actividades planificadas por el Área Social del Club.


FOTO: Iván López / UB LA PALMA

IVÁN LÓPEZ

En el día de hoy la plantilla y cuerpo técnico del UB La Palma, junto a algunos directivos del equipo, visitaron el I.E.S. Mazo. Esta actividad, que se encuadra dentro del Proyecto Social del Club, está dirigida a fomentar el deporte y los valores positivos entre los más jóvenes, destacando la práctica del deporte de la canasta como medio de integración social y desarrollo físico y emocional.

La visita, que se extendió entre las 13:00 y 14:00 horas, estuvo organizada por el Área Social del UB La Palma y contó además con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazo, encabezada por Rodolfo Rodríguez, y del Club Princesa Arecida, del mismo municipio. Cabe destacar la gran presencia de alumnos y el buen ambiente creado en las instalaciones deportivas del instituto, animados siempre por el segundo entrenador del equipo, Domingo Rodríguez, y por el preparador físico, Carlos Delvi Rodríguez, quienes empezaron la actividad presentando a la plantilla y dando una pequeña charla acerca de la importancia de una alimentación correcta, acompañada de hábitos sanos en la vida cotidiana como son el deporte, el estudio o tener una buena conducta en todos los ámbitos.

Posteriormente, se organizaron numerosos juegos sobre la cancha que contaron con la implicación de los jugadores y de los jóvenes estudiantes, quienes también recibieron numerosas entradas para asistir el viernes a Miraflores a presenciar el choque de la Liga LEB entre el UB La Palma y el Beirasar Rosalía.

En palabras del Concejal de Deportes, Rodolfo Rodríguez, “estamos muy agradecidos a UB La Palma por esta visita y por dar un buen ejemplo a los jóvenes al destacar la relevancia del deporte en sus vidas para que se alejen de vicios insanos”. Sebas Arrocha, capitán del equipo, destacó que “este tipo de actividades son muy importantes para el Club, ya que acercan a los jugadores a los más jóvenes. Es gratificante sentir su ilusión y ver lo bien que se lo pasan practicando baloncesto con nosotros”.

FOTOS DE LA VISITA:



FOTOS: Iván López / UB LA PALMA